Honda Domani 2000 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Domani de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, inmovilizador, gases, dimensiones, se enciende luz, casa oficial, robado, juntas, amperios batería, luces y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Domani 2000 II 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina