Honda Edix 2005 MPV Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Edix de tipo "Edix".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, pierde líquido, junta de culata, averías, amortiguadores, filtro del aceite, palier, rueda de repuesto, rotura, gasoil y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Edix 2005 Edix 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina