Honda Element 2002 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2002 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Honda Element 2002 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 162 CV en el motor de 2354. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, resetear, navegador, cuantos km dura, reparar, reparar, arrancar, impuesto de circulación, cenicero, pulir faros y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2002 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2002 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina