Honda Element 2003 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2003 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Honda Element 2003 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 162 CV en el motor de 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Element de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, inmovilizador, transferencia, seguro de coche, pastillas de freno, cremallera de dirección, fusibles, neumáticos, alfombrillas, paragolpes y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2003 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2003 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina