Honda Element 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 162 CV en su gran motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, techo solar, que ruedas lleva, pinchazo, pierde líquido, el coche da tirones, correa de distribucion, como tasar el coche, bimasa, piezas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2005 I 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina