Honda Element 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
El Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 162 CV en el espectacular motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, suena raro, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, se enciende luz, ventanilla, correa de distribucion, cenicero, vibraciones, bluetooth y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2005 I 2.4 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina