Honda Element 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en el motor de 2354. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Element de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, tapicería, centralita, catalizador, caudalímetro, levas, alternador, reprogramar, seguro de coche, seguro de coche y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina