ITV cada año

Honda Element 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 166 CV en el espectacular motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Element de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, pinchazo, golpe, aparcamiento, pintar, pantalla táctil, bombilla, inmovilizador, bobina, medidas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados