Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en el espectacular motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Element de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, distribución, palomillas, filtro de la gasolina, maletero, que ruedas lleva, libro de instrucciones, abs, luz de airbag, salpicadero y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina