ITV cada año

Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 166 CV en un motor 2354. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Element de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, cierre centralizado, alarma, seguro de coche, reparar, cojinetes, velocimetro, parabrisas, gps, fusibles y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados