ITV cada año

Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en su increible motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Element de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, pulir faros, cargador, limpieza, codificar llave, cierre centralizado, euro 5, embrague, alarma, maletero y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados