Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elysion de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, alfombrillas, isofix, extras, molduras, salpicadero, kilometros reales, temperatura, transferencia, anticongelante y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina