ITV cada año

Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elysion de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, catalizador, fallos comunes, luz de cruce, libro de instrucciones, luz de airbag, rotura, correa de distribucion, rótulas, diagnóstico y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados