Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 250 CV en el motor de 2997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elysion de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, que aceite lleva, testigos luminosos, juntas, levas, temperatura, transferencia, filtro de la gasolina, euro 3, pintar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina