ITV cada año

Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 250 CV en el motor de 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elysion de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, filtro del polen, velocimetro, cargar bateria, normativa euro, asientos, avería motor, cargar bateria, navegador, molduras y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados