ITV cada año

Honda Elysion 2004 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 250 CV en un interesante motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elysion de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, juntas, manos libres, sensores, levas, pulir faros, suspensión roscada, rotura, aparcar, alternador y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados