Honda Elysion 2005 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 250 CV en el interior de su motor 2997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elysion de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, filtro antipartículas, plafón, parking, abs, motor de arranque, llave, quitar rayón, manos libres, cilindros y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2005 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina