Honda Elysion 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 2354. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, tracción, tracción, como saber los km reales, avería motor, resetear, piezas, neumáticos, velocimetro, pinchazo y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina