ITV cada año

Honda Elysion 2006 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2354

Modelo

El modelo es Honda Elysion

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 160 CV en un motor 2354. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elysion de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, bombín, tracción, arreglar, cojinetes, neumáticos, intermitente, rodamientos, neumáticos, cerradura y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados