Honda Elysion 2006 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 250 CV es su magnífico motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elysion de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, euro 5, aparcamiento, lámparas, tracción, parabrisas, soluciones, cenicero, seguro de coche, testigo fallo motor y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina