Honda Elysion 2006 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 250 CV es su magnífico motor 2997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elysion de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, silentblock, soluciones, siniestro, bateria, cuanto cuesta, guardapolvos, rótulas, isofix, rótulas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Elysion 2006 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina