Honda Elysion 2007 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 160 CV en su increible motor 2354. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elysion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, gomas, codificar llave, silentblock, velocimetro, anticongelante, molduras, que ruedas lleva, centralita, palomillas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2007 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina