ITV cada año

Honda Elysion 2008 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2354

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 160 CV en su increible motor 2354. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elysion de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, neumáticos, marcha atras, marcha atras, soluciones, concesionario, freno de mano, ventanilla, filtro del polen, suena raro y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados