Honda Elysion 2008 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 250 CV en el espectacular motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elysion de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, antinieblas, transferencia, asientos, concesionario, rueda de repuesto, arrancar, testigos luminosos, alerón, cenicero y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina