Honda Elysion 2009 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elysion de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, bobina, vibraciones, lámparas, filtro de la gasolina, sensores, calefacción, amperios batería, euro 2, limpieza y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina