Honda Elysion 2009 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 2354. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elysion de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, soluciones, ralentí, impuesto de circulación, ruedas, que problemas da, luz de airbag, euro 4, volante, arreglar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina