Honda Elysion 2009 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 300 CV en un interesante motor 3474. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elysion de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, fusibles, distribución, testigos luminosos coche, cargador, correas, velocimetro, filtro del aire, ruido, como saber los km reales y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina