Honda Elysion 2010 Minivan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 160 CV en un motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elysion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, cuanto mide, bujias, ESP, correa de distribucion, intermitente, techo solar, gps, cuanto vale el seguro, revisión y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Elysion 2010 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina