ITV cada año

Honda Elysion 2011 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2997

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elysion de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, caudalímetro, pierde potencia, filtro del polen, alfombrillas, calefacción, cambiar una rueda, euro 3, amortiguadores, juntas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados