ITV cada año

Honda Elysion 2013 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Elysion

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Elysion 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elysion de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, rueda de repuesto, navegador, euro 2, capó, euro 4, extras, sensores, suspensión roscada, no arranca y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados