Honda Fit 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2006 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2006 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fit de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, cuantos km dura, luz de carretera, levas, cuentakilometros, reprogramar, parking, faros xenon, freno de mano, normativa euro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2006 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2006 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina