Honda Fit 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Honda Fit 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en el espectacular motor 1339. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fit de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, diagnóstico, fallos, que neumaticos lleva, ruido, bombilla, arrancar, revisión, EGR, rueda de repuesto y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2007 I 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina