Honda Fit 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2007 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
El Honda Fit 2007 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1339. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fit de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, parachoques, rueda de repuesto, llave, luz de carretera, codificar llave, isofix, bateria, turbo, caudalímetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2007 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2007 II 1.3 CVT (100 CV) Gasolina