Honda Fit 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2007 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2007 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fit de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, ventanilla, quitar rayón, pinchazo, bombín, averia, levas, transferencia, embrague, embrague y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2007 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2007 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina