Honda Fit 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2007 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Fit 2007 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fit de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, salpicadero, inmovilizador, EGR, abs, levas, fallos comunes, cuantos km dura, testigos luminosos coche, capó y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2007 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda FIT GE8 5DR
|
143 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Honda Fit 2007 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina