Honda Fit 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fit de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, parking, luces, limpieza, calefacción, rótulas, gps, freno de mano, seguro de coche, euro 4 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2009 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina