ITV cada año

Honda Fit 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Fit 2010 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Fit 2010 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fit de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, asientos, averia, aparcar, parking, no arranca, sensores, centralita, rótulas, llave y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2010 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2010 II 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados