Honda Fit 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2010 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
El Honda Fit 2010 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fit de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, pintar, abs, casa oficial, filtro del aceite, wifi, catalizador, suena raro, cuantos km dura, válvula y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2010 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2010 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina