Honda Fit 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Fit 2013 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Honda Fit 2013 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1339. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fit de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, robado, cuantos km dura, vibraciones, diagnóstico, faros xenon, inmovilizador, guardapolvos, turbo, vibraciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Fit 2013 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Fit 2013 II 1.3 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina