ITV cada año

Honda Fit 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Honda Fit

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Fit 2013 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

El Honda Fit 2013 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fit de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, arreglar, EGR, pinchazo, temperatura, fuga de aceite, filtro de la gasolina, euro 2, palier, grillos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2013 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2013 II 1.5 CVT (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados