Honda Freed 2009 MPV I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2009 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Honda Freed 2009 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 118 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Freed de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, euro 1, gps, concesionario, turbo, palier, molduras, averías, medidas, molduras y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2009 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Freed 2009 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina