Honda Freed 2011 MPV I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
El Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 88 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freed de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, vibraciones, concesionario, faros xenon, seguro de coche, euro 4, taloneras, alfombrillas, fap, fuga de aceite y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido