ITV cada año

Honda Freed 2011 MPV I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Consumos

Consumos: 0.26L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

El Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Freed de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 182.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, pinzas, inmovilizador, caudalímetro, rótulas, levas, medidas, bobina, gases, pierde aceite y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2011 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados