Honda Freed 2012 MPV I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2012 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Honda Freed 2012 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 118 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freed de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, alerón, repuestos, ruedas, arreglar, bluetooth, siniestro, testigos luminosos coche, tracción, palomillas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2012 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Freed 2012 I 1.5 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina