ITV cada año

Honda Freed 2012 MPV I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

El Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 88 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Honda Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freed de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 169.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, cerradura, medidas, no arranca, que problemas da, sensores, rótulas, cilindros, bollos, faros xenon y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados