ITV cada año

Honda HR-V 1999 SUV 3-Puertas I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Honda HR-V

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HR-V de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, como tasar el coche, revisión, euro 1, cuentakilometros, EGR, cierre centralizado, revisión, desguace, intermitentes y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 1999 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados