ITV cada año

Honda HR-V 2000 SUV 3-Puertas I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HR-V de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, tracción, reparar, cargar bateria, junta de culata, freno de mano, pulir faros, cuentakilometros, frenos, fuga de aceite y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2000 I 1.6 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados