ITV cada año

Honda HR-V 2001 SUV 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 105 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HR-V de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, faros xenon, volante, fallos, desguace, centralita, neumáticos, embrague, alternador, marcha atras y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados