Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 124 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HR-V de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, testigos luminosos, chivatos, freno de mano, luces, bimasa, mp3, mp3, ventanilla, concesionario y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina