ITV cada año

Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1590

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HR-V de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, caudalímetro, palier, rodamientos, euro 3, parking, libro de instrucciones, centralita, llave, amortiguadores y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados