Honda HR-V 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 124 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HR-V de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, bimasa, palomillas, robado, pantalla táctil, tubo de escape, módulo abs, mando a distancia, cargador, rueda de repuesto y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda HR-V 2002 I Restyling 1.6 CVT (124 CV) Gasolina