Honda HR-V 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HR-V de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: paragolpes, parabrisas, alerón, casa oficial, extras, palomillas, rótulas, abs, llantas, motor de arranque y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda HR-V 2005 I Restyling 1.6 CVT (105 CV) Gasolina