ITV cada 2 años

Honda HR-V 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda HR-V 2018 II Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2018 II Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HR-V de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, euro 3, rótulas, volante, seguro de coche, parabrisas, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, inyectores, ESP y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2018 II Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2018 II Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

  1. Calixto Viloria Pisón
    Responder
    Calixto Viloria Pisón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados