ITV cada año

Honda Inspire 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Inspire 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Inspire 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 160 CV en un motor 1996. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Inspire de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, pantalla táctil, fusibles, calefacción, junta de culata, sensores, cuanto vale el seguro, repuestos, salpicadero, testigos luminosos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Inspire 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Inspire 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados